Fallece embajador de Cuba en Grecia

Luis Prado García diplomatico cubano de 56 años, sufrió un ataque cerebral constatandose su muerte, la familia de García donos sus organos con la intensión de "salvar muchos seres".

ATENAS, Grecia. (EFE).- El embajador de Cuba en Grecia, Luis Prado García, ha fallecido repentinamente en Atenas y sus familiares donarán sus órganos, anunciaron este viernes los herederos por la agencia griega ANA.

El diplomático cubano de 56 años, "sufrió un ataque cerebral y se constató su muerte", indicó ANA.

El ministro de Sanidad griego, Andreas Loverdo, informó de que "la familia del embajador de Cuba en Grecia dio este viernes una oportunidad de ofrecer vida a muchos seres. La donación de la familia del embajador demuestra claramente que el amor y la humanidad no saben ni de prejuicios ni de fronteras".

Loverdos expresó su agradecimiento por el gesto de la familia del diplomático, tras apuntar que "del fondo de mi corazón expreso mis condolencias a la familia de Luis Prado García y mi infinito agradecimiento por su bondad infinita".

El embajador cubano Prado García había asumido sus funciones en Atenas el 15 de febrero de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...