Fallece embajador de Cuba en Grecia

Luis Prado García diplomatico cubano de 56 años, sufrió un ataque cerebral constatandose su muerte, la familia de García donos sus organos con la intensión de "salvar muchos seres".

ATENAS, Grecia. (EFE).- El embajador de Cuba en Grecia, Luis Prado García, ha fallecido repentinamente en Atenas y sus familiares donarán sus órganos, anunciaron este viernes los herederos por la agencia griega ANA.

El diplomático cubano de 56 años, "sufrió un ataque cerebral y se constató su muerte", indicó ANA.

El ministro de Sanidad griego, Andreas Loverdo, informó de que "la familia del embajador de Cuba en Grecia dio este viernes una oportunidad de ofrecer vida a muchos seres. La donación de la familia del embajador demuestra claramente que el amor y la humanidad no saben ni de prejuicios ni de fronteras".

Loverdos expresó su agradecimiento por el gesto de la familia del diplomático, tras apuntar que "del fondo de mi corazón expreso mis condolencias a la familia de Luis Prado García y mi infinito agradecimiento por su bondad infinita".

El embajador cubano Prado García había asumido sus funciones en Atenas el 15 de febrero de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...