Fallece niña rescatada tras paso de tornados en Kentucky

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados. Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.

LOUISVILLE, Estados Unidos. (AP).- Una pequeña niña encontrada en el campo después del paso de varios tornados violentos, falleció el domingo después de que se le retiró un respirador artificial, terminando una historia esperanzadora para los sobrevivientes de la devastación ocasionada por las tormentas en el centro y sur de Estados Unidos.

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.

Rescatistas continuaban yendo puerta por puerta en áreas rurales para descartar más víctimas.

Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados que han causado decenas de heridos y numerosos daños en los más de diez estados por los que pasaron durante dos días.

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología los vientos de la cadena de tornados que se formó el viernes después de una semana de fuertes tormentas llegaron a alcanzar los 257 kilómetros por hora en algunos puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...