Fallece niña rescatada tras paso de tornados en Kentucky

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados. Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.
Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados.

LOUISVILLE, Estados Unidos. (AP).- Una pequeña niña encontrada en el campo después del paso de varios tornados violentos, falleció el domingo después de que se le retiró un respirador artificial, terminando una historia esperanzadora para los sobrevivientes de la devastación ocasionada por las tormentas en el centro y sur de Estados Unidos.

La muerte de la niña de apenas año y medio aumentó a 39 la cifra total de víctimas fatales de los tornados del viernes en cinco estados.

Rescatistas continuaban yendo puerta por puerta en áreas rurales para descartar más víctimas.

Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan hoy la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados que han causado decenas de heridos y numerosos daños en los más de diez estados por los que pasaron durante dos días.

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología los vientos de la cadena de tornados que se formó el viernes después de una semana de fuertes tormentas llegaron a alcanzar los 257 kilómetros por hora en algunos puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...