Falleció ganador del premio Nobel de medicina

El doctor Baruj Benacerraf ganó el premio Nobel en 1980 por sus revolucionarios estudios sobre el porqué algunas enfermedades atacan a ciertas personas y a otras no.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El doctor Baruj Benacerraf, premio Nobel de medicina 1980 por sus revolucionarios estudios sobre el porqué algunas enfermedades atacan a ciertas personas y a otras no, murió el martes en su casa de Boston, informó la edición digital del New York Times (NYT).

Baruj Benacerraf había nacido en Venezuela en 1921 y recibió el premio Nobel de medicina junto al estadounidense George Snell y el francés Jean Dausset por sus estudios sobre el sistema inmunitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas Otro asesinato de afroamericano sacude a California

El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes.
El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. AFP

La familia de un hombre negro desarmado que falleció por disparos de la Policía es como las miles más que transformaron la ...

CRÍTICAS Roger Waters denuncia censura de documental en Estados Unidos

Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp.
Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. AP/Christian Palma

Roger Waters aseguró que el documental The Occupation of the American Mind, para el que el músico británico prestó su voz como ...

Mundo Líder socialista Pedro Sánchez dimite tras perder votación clave

El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción.
El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. AP/Francisco Seco

El líder socialista español, Pedro Sánchez, presentó este sábado su dimisión tras perder una importante votación al término de ...