Las Farc ratifican su decisión de liberar a seis rehenes

Tres de los liberados son los policías Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero Romero y José Libardo Forero Carrero, precisó la organización guerrillera en un comunicado en su página web.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) ratificaron este martes su decisión de poner en libertad a seis de los once policías y militares que mantiene secuestrados.

Tres de ellos son los policías Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero Romero y José Libardo Forero Carrero, precisó la organización guerrillera en un comunicado en su página web.

"En breve anunciaremos la identidad de los otros tres", apuntó el Secretariado (mando central) de las Farc en el mensaje enviado "desde las montañas de Colombia", en el que no se menciona cuando se producirán las liberaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...