Féretros con 28 víctimas de accidente autobús llegan a Bélgica

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza. Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.

SION/BRUSELAS (DPA). -Los ataúdes con las 28 víctimas mortales del accidente de autobús en un túnel del Valais, en Suiza, llegaron hoy al aeropuerto militar de Melsbroek, cerca de Bruselas, a bordo de dos aviones del ejército, informó la agencia de prensa Belga. 

Los aparatos habían partido esta mañana desde el aeropuerto de Sion, en el cantón suizo del Valais, en el suroeste del país, cerca de donde se produjo la tragedia. 

Un tercer avión con material y equipamientos salió poco después de los dos primeros aparatos, según la agencia. La mayor parte de los niños fallecidos son belgas, además de siete holandeses. Hoy es jornada de luto oficial en Bélgica. 

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país. En el accidente murieron 22 niños y seis adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados