Féretros con 28 víctimas de accidente autobús llegan a Bélgica

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza. Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.

SION/BRUSELAS (DPA). -Los ataúdes con las 28 víctimas mortales del accidente de autobús en un túnel del Valais, en Suiza, llegaron hoy al aeropuerto militar de Melsbroek, cerca de Bruselas, a bordo de dos aviones del ejército, informó la agencia de prensa Belga. 

Los aparatos habían partido esta mañana desde el aeropuerto de Sion, en el cantón suizo del Valais, en el suroeste del país, cerca de donde se produjo la tragedia. 

Un tercer avión con material y equipamientos salió poco después de los dos primeros aparatos, según la agencia. La mayor parte de los niños fallecidos son belgas, además de siete holandeses. Hoy es jornada de luto oficial en Bélgica. 

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país. En el accidente murieron 22 niños y seis adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...