Féretros con 28 víctimas de accidente autobús llegan a Bélgica

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza. Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.

SION/BRUSELAS (DPA). -Los ataúdes con las 28 víctimas mortales del accidente de autobús en un túnel del Valais, en Suiza, llegaron hoy al aeropuerto militar de Melsbroek, cerca de Bruselas, a bordo de dos aviones del ejército, informó la agencia de prensa Belga. 

Los aparatos habían partido esta mañana desde el aeropuerto de Sion, en el cantón suizo del Valais, en el suroeste del país, cerca de donde se produjo la tragedia. 

Un tercer avión con material y equipamientos salió poco después de los dos primeros aparatos, según la agencia. La mayor parte de los niños fallecidos son belgas, además de siete holandeses. Hoy es jornada de luto oficial en Bélgica. 

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país. En el accidente murieron 22 niños y seis adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...