Féretros con 28 víctimas de accidente autobús llegan a Bélgica

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza. Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.

SION/BRUSELAS (DPA). -Los ataúdes con las 28 víctimas mortales del accidente de autobús en un túnel del Valais, en Suiza, llegaron hoy al aeropuerto militar de Melsbroek, cerca de Bruselas, a bordo de dos aviones del ejército, informó la agencia de prensa Belga. 

Los aparatos habían partido esta mañana desde el aeropuerto de Sion, en el cantón suizo del Valais, en el suroeste del país, cerca de donde se produjo la tragedia. 

Un tercer avión con material y equipamientos salió poco después de los dos primeros aparatos, según la agencia. La mayor parte de los niños fallecidos son belgas, además de siete holandeses. Hoy es jornada de luto oficial en Bélgica. 

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país. En el accidente murieron 22 niños y seis adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...