Féretros con 28 víctimas de accidente autobús llegan a Bélgica

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza. Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.
Los coches fúnebres acuden al aeropuerto militar belga de Melsbroek para recibir a los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el martes en Suiza.

SION/BRUSELAS (DPA). -Los ataúdes con las 28 víctimas mortales del accidente de autobús en un túnel del Valais, en Suiza, llegaron hoy al aeropuerto militar de Melsbroek, cerca de Bruselas, a bordo de dos aviones del ejército, informó la agencia de prensa Belga. 

Los aparatos habían partido esta mañana desde el aeropuerto de Sion, en el cantón suizo del Valais, en el suroeste del país, cerca de donde se produjo la tragedia. 

Un tercer avión con material y equipamientos salió poco después de los dos primeros aparatos, según la agencia. La mayor parte de los niños fallecidos son belgas, además de siete holandeses. Hoy es jornada de luto oficial en Bélgica. 

Seis de los 24 niños heridos fueron trasladados este jueves por la noche junto a sus familiares a Bruselas. El resto de niños heridos en el accidente llegarán hoy al país. En el accidente murieron 22 niños y seis adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...