Fernández de Cevallos reaparece luego de su liberación

3:44 p.m. - MÉXICO, (DPA). -El ex candidato presidencial del gobernante Partido Acción Nacional mexicano Diego Fernández de Cevallos, secuestrado el 14 de mayo, reapareció hoy en su casa tras su liberación y declaró: "Estoy fuerte".

Al aparecer por primera vez en público después de permaneceer secuestrado más de siete meses y luciendo una larga blanca, el político mexicano dijo que su vida "seguirá siendo la misma".

En ese sentido agregó que vivirá "para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancia, pero con definición y con valor".

En su primera declaración, frente a su casa, Fernández de Cevallos comentó que ya perdonó a sus captores como hombre de fe y como ciudadano y agregó que las "autoridades tiene tareas pendientes, pero sin abusos".

Al agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe la ayuda que le dieron día a día durante los más de siete meses que estuvo privado de su libertad, el abogado y ex candidato persidencial se dio tiempo para citar al Quijote de la Mancha: " Mis arreos son las armas, mi descanso pelear, mi cama las duras prendas, mi vivir siempre luchando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...