Fidel Castro luce frágil en foto con ortodoxo de Rusia

La última vez que se publicaron en la isla imágenes de Castro fue en junio. La última vez que se publicaron en la isla imágenes de Castro fue en junio.
La última vez que se publicaron en la isla imágenes de Castro fue en junio.

12:21 p.m. - LA HABANA, Cuba (AP). -Tras casi cinco meses sin ser visto, Fidel Castro luce flaco y frágil en una foto junto al metropolitano de la iglesia Ortodoxa Rusa Kirill Gundaev, tomada hace menos de un mes y difundida en el sitio de internet de la congregación.

En la foto, obtenida el jueves por The Associated Press, Castro viste un conjunto deportivo color blanco con rayas azul y negro en las mangas, tiene una expresión de sorpresa en el rostro y con la mano izquierda parece apoyarse en el brazo de Gundaev.

Gundaev visitó a Castro en octubre, cuando asistió a la consagración de la primera catedral de la Iglesia en Cuba.

La iglesia Ortodoxa Rusa aseguró que la foto se tomó el 20 de octubre pero no se precisó el lugar. Castro de 82 años está convaleciente de varias intervenciones quirúrgicas desde julio de 2006.

La última vez que se publicaron en la isla imágenes de Castro fue en junio, cuando se mostró un vídeo del ex mandatario junto al presidente de Venezuela Hugo Chávez que se encontraba de visita en Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 HERIDOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

FUE REPROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE Bosco Vallarino y su defensa no comparecen ante audiencia

Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá.
Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El exalcalde de la ciudad de Panamá Bosco Vallarino no compareció este jueves 17 de agosto de 2017 a la audiencia programada ...