ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Fidel Castro reaparece en una fotografía

Fidel Castro reaparece en una fotografía Fidel Castro reaparece en una fotografía
Fidel Castro reaparece en una fotografía

8:38 p.m. - LA HABANA, Cuba (Reuters). -La Presidencia de República Dominicana publicó hoy miércoles en su sitio de internet una foto del convaleciente líder cubano, Fidel Castro, y el presidente Leonel Fernández, tras la reunión que ambos mantuvieron en La Habana esta semana.

Castro, de 82 años y alejado de la vista pública desde que se enfermó en julio de 2006, aparece en la foto de pie junto a Fernández vistiendo un conjunto deportivo azul y menos delgado que en imágenes anteriores.

El encuentro, que Fernández describió de "privilegio", se produjo el lunes, justo cuando el Gobierno cubano anunció la más profunda reestructuración de su gabinete en décadas, que incluyó la destitución del canciler Felipe Pérez Roque y del secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Carlos Lage.

"Fernández y Fidel valoran las fortalezas de los equipos dominicano y cubano en el Clásico Mundial (de béisbol)", dijo el pie de la foto publicada el miércoles por el sitio oficial de la presidencia dominicana ( www.presidencia.gob.do).

Aunque el encuentro entre Fernández y Castro se produjo el lunes, medios locales cubanos difundieron la información el martes.

Fernández realiza una visita oficial a Cuba, engrosando el inusual desfile de ocho mandatarios de la región a la isla en lo que va de este año.

El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, también se encuentra en Cuba en visita de trabajo para participar en un foro de economistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...