Fijan fianza para O.J. Simpson en Las Vegas

11:05 a.m. - LAS VEGAS, EU(Reuters).-Una corte de Las Vegas fijó hoy una fianza de 125 mil dólares para la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson, quien afronta acusaciones criminales por lo que la policía calificó de asalto armado para recuperar sus objetos deportivos en un hotel.

Simpson, quien en 1995 fue absuelto tras un juicio por doble asesinato, apareció ante la corte en una audiencia que duró 10 minutos.

Simpson afronta acusaciones de secuestro, asalto armado, agresión y otros cargos en una audiencia en Las Vegas.

El caso desencadenó un furor mediático que trajo recuerdos del "juicio del siglo" a Simpson. Simpson ha dicho que no hizo nada malo y sólo intentaba encontrar sus propios objetos personales, fotos, su certificado del ingreso al Salón de la Fama y otros artículos que habían sido robados por un ex agente deportivo.

Luego de ser absuelto en una corte criminal en 1995, un jurado civil de la corte indicó que Simpson era responsable por las muertes y le ordenó pagar 33.5 millones de dólares en daños a sus familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...