Filipinas busca a 20 tripulantes de barco de carga panameño

Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos.

MANILA, Filipinas (AP). -La Naval y guardacostas de Filipinas buscan a 20 tripulantes de un barco de carga que pudo haberse hundido por el fuerte oleaje al oeste de la principal isla de Luzon. 

El vocero de los guardacostas, el teniente Algier Ricafrente, dijo que el Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Hong Kong reportó el viernes por la noche haber recibido una llamada de emergencia del MV Oceanic Union en las costas de la provincia Ilocos Norte. 

El funcionario agregó que el barco pudo haberse hundido o se está hundiendo porque la tripulación ya abandonó el navío. Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos. 

Otros barcos que recorren el área han sido notificados. El barco registrado como panameño se dirigía de Shanghai a la bahía Subic, al oeste de Manila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...