Filipinas busca a 20 tripulantes de barco de carga panameño

Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos.

MANILA, Filipinas (AP). -La Naval y guardacostas de Filipinas buscan a 20 tripulantes de un barco de carga que pudo haberse hundido por el fuerte oleaje al oeste de la principal isla de Luzon. 

El vocero de los guardacostas, el teniente Algier Ricafrente, dijo que el Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Hong Kong reportó el viernes por la noche haber recibido una llamada de emergencia del MV Oceanic Union en las costas de la provincia Ilocos Norte. 

El funcionario agregó que el barco pudo haberse hundido o se está hundiendo porque la tripulación ya abandonó el navío. Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos. 

Otros barcos que recorren el área han sido notificados. El barco registrado como panameño se dirigía de Shanghai a la bahía Subic, al oeste de Manila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...