Filipinas busca a 20 tripulantes de barco de carga panameño

Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos.

MANILA, Filipinas (AP). -La Naval y guardacostas de Filipinas buscan a 20 tripulantes de un barco de carga que pudo haberse hundido por el fuerte oleaje al oeste de la principal isla de Luzon. 

El vocero de los guardacostas, el teniente Algier Ricafrente, dijo que el Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Hong Kong reportó el viernes por la noche haber recibido una llamada de emergencia del MV Oceanic Union en las costas de la provincia Ilocos Norte. 

El funcionario agregó que el barco pudo haberse hundido o se está hundiendo porque la tripulación ya abandonó el navío. Un buque de la Naval y otro de los guardacostas, un helicóptero y un avión recorren las aguas a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste del municipio de Burgos. 

Otros barcos que recorren el área han sido notificados. El barco registrado como panameño se dirigía de Shanghai a la bahía Subic, al oeste de Manila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...