Fiscal general sale ileso de ataque a tiros en Honduras

10:31 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP) -Desconocidos dispararon contra la caravana de vehículos del fiscal general Luis Alberto Rubí cuando se desplazaba la noche del sábado por la principal carretera del norte de Honduras, sin que el ataque dejara víctimas, informó la policía.

"Solo un vehículo de la caravana que acompañaba al fiscal general recibió numerosos impactos de bala'', dijo el domingo a la AP el portavoz policial, comisionado Orlín Cerrato.

Rubí retornaba a Tegucigalpa tras permanecer en su hacienda en Comayagua, a unos 130 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los atacantes "dispararon repetidamente a los tres vehículos con guardaespaldas que suelen acompañar al funcionario, pero ignoraban en cuál de ellos viajaba el abogado Rubí", describió Cerrato.

"Y en ese momento caía una fuerte lluvia en la zona y estaba oscuro", manifestó.

Los atacantes, cuya cantidad no ha sido determinada, huyeron después de perpetrar el ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...