ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Fiscalía confisca fotos de fiesta de Navidad de Berlusconi

Fiscalía confisca fotos de fiesta de Navidad de Berlusconi Fiscalía confisca fotos de fiesta de Navidad de Berlusconi
Fiscalía confisca fotos de fiesta de Navidad de Berlusconi

3:00 p.m. - ROMA. Italia (EFE). -La Fiscalía de Roma confiscó hoy las fotos de una fiesta celebrada por el ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia, que ha desencadenado su divorcio.

Berlusconi ya solicitó el pasado miércoles a la Autoridad Garante de la Privacidad italiana que prohibiera la difusión de las instantáneas, que inmortalizaban tanto su fiesta navideña como otra celebración en las que supuestamente aparecían jóvenes en bikini y en topless bajo la ducha y en el jardín de su residencia villa Certosa de la isla de Cerdeña (oeste).

El primer ministro aparece también vestido con ropa informal veraniega, informó hoy el diario Corriere della Sera. En cuanto a la fiesta de fin de año 2008, había de 30 a 40 chicas en Villa Certosa, según declaró el ex novio de Noemi Letizia Gino Flaminio y como reconoció el propio Berlusconi.

Entre las jóvenes estaban también las gemelas Marianna y Manuela Ferrera de Brescia y ex presentadoras del tiempo contratadas por el periodista Emilo Fede, amigo de Berlusconi y director del informativo TG4, del canal Rete4, que forma parte del grupo Mediaset, propiedad del primer ministro.

Hoy la Fiscalía de Roma, a raíz de una denuncia presentada por el abogado de Berlusconi, Nicoló Ghedini, acusa al fotógrafo autor de las instantáneas, Antonello Zappadu, de violación de la intimidad e intento de estafa.

Los magistrados encargados del caso han basado sus acusaciones en un correo electrónico en el que Zappadu proponía a la revista Panorama, propiedad de Berlusconi, la compra de las fotografías y en el que aseguraba, además, que ya tenía una oferta del semanario Gente. Una afirmación que según los investigadores es falsa y por la que se acusa al fotógrafo de intento de estafa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...