Forenses comienzan a identificar a los reos muertos en cárcel de Honduras

Se espera que la tarea de autopsias y reconocimientos de los cuerpos dure varios días. El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas.
El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas
El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas

TEGUCIGALPA, Honduras (DPA). -Los trabajos de identificación de los 350 reos muertos en el incendio en una cárcel en Honduras el miércoles comenzaron en las primeras horas de hoy y la tarea se extenderá varios días, informaron las autoridades forenses de Honduras. 

El vocero de la Fiscalía hondureña Melvin Duarte informó que los trabajos comenzaron en las primeras horas de hoy, ya que los cuerpos fueron trasladados durante la noche desde Comayagua, donde se encuentra la cárcel, hasta la capital, Tegucigalpa. 

Los cadáveres fueron ubicados en centros de refrigeración móviles, ya que la morgue de Tegucigalpa no tiene capacidad para albergar tantos cadáveres. 

Duarte dijo que el primer equipo de ayuda del exterior llegó a Honduras y son expertos en huellas dactilares de la policía civil de El Salvador que asistirán a los forenses. 

Se espera que la tarea de autopsias y reconocimientos de los cuerpos dure varios días. El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas en un centro estatal de Tegucigalpa, donde recibirán asistencia médica y sicológica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.