Forenses comienzan a identificar a los reos muertos en cárcel de Honduras

Se espera que la tarea de autopsias y reconocimientos de los cuerpos dure varios días. El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas.
El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas
El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas

TEGUCIGALPA, Honduras (DPA). -Los trabajos de identificación de los 350 reos muertos en el incendio en una cárcel en Honduras el miércoles comenzaron en las primeras horas de hoy y la tarea se extenderá varios días, informaron las autoridades forenses de Honduras. 

El vocero de la Fiscalía hondureña Melvin Duarte informó que los trabajos comenzaron en las primeras horas de hoy, ya que los cuerpos fueron trasladados durante la noche desde Comayagua, donde se encuentra la cárcel, hasta la capital, Tegucigalpa. 

Los cadáveres fueron ubicados en centros de refrigeración móviles, ya que la morgue de Tegucigalpa no tiene capacidad para albergar tantos cadáveres. 

Duarte dijo que el primer equipo de ayuda del exterior llegó a Honduras y son expertos en huellas dactilares de la policía civil de El Salvador que asistirán a los forenses. 

Se espera que la tarea de autopsias y reconocimientos de los cuerpos dure varios días. El gobierno estableció un centro de apoyo para los familiares de las víctimas en un centro estatal de Tegucigalpa, donde recibirán asistencia médica y sicológica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...