Foro de las Mujeres discutirá en Sao Paulo desafíos cruciales para Brasil

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

SAO PAULO, Brasil. AFP.- El Foro de las Mujeres celebrará en junio una conferencia en Sao Paulo para discutir los desafíos que enfrenta Brasil como potencia emergente, con la participación de la presidenta de Petrobras, Graça Foster, y la senadora y ex candidata presidencial ecologista Marina Silva.

"Logrando el país del futuro" será el lema del encuentro regional que reunirá en la capital económica del país el 4 y 5 de junio a más de 400 participantes entre funcionarias de gobierno, la industria, educación y miembros de la sociedad civil, dijeron el viernes a la AFP portavoces del evento.

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

El Foro de las Mujeres para la Economía y la Sociedad fue fundado en 2005 y es la primera asociación de su tipo a nivel internacional.

Su última reunión mundial tuvo lugar en Deauville, Francia, en octubre de 2011, donde participó una delegación brasileña de más de 40 empresarias, políticas, juezas, científicas y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...