Foro de las Mujeres discutirá en Sao Paulo desafíos cruciales para Brasil

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

SAO PAULO, Brasil. AFP.- El Foro de las Mujeres celebrará en junio una conferencia en Sao Paulo para discutir los desafíos que enfrenta Brasil como potencia emergente, con la participación de la presidenta de Petrobras, Graça Foster, y la senadora y ex candidata presidencial ecologista Marina Silva.

"Logrando el país del futuro" será el lema del encuentro regional que reunirá en la capital económica del país el 4 y 5 de junio a más de 400 participantes entre funcionarias de gobierno, la industria, educación y miembros de la sociedad civil, dijeron el viernes a la AFP portavoces del evento.

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

El Foro de las Mujeres para la Economía y la Sociedad fue fundado en 2005 y es la primera asociación de su tipo a nivel internacional.

Su última reunión mundial tuvo lugar en Deauville, Francia, en octubre de 2011, donde participó una delegación brasileña de más de 40 empresarias, políticas, juezas, científicas y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

PROYECTO DE LEY PARA MODIFICAR IMPUESTO Inédita unión de opositores a Macri en el Congreso por un impuesto al salario

El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales. El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales.
El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales. AFP/Juan Mabromata

La oposición en el Congreso al gobierno argentino de Mauricio Macri se unió sorpresivamente el martes para acordar un proyecto ...