Foro de las Mujeres discutirá en Sao Paulo desafíos cruciales para Brasil

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

SAO PAULO, Brasil. AFP.- El Foro de las Mujeres celebrará en junio una conferencia en Sao Paulo para discutir los desafíos que enfrenta Brasil como potencia emergente, con la participación de la presidenta de Petrobras, Graça Foster, y la senadora y ex candidata presidencial ecologista Marina Silva.

"Logrando el país del futuro" será el lema del encuentro regional que reunirá en la capital económica del país el 4 y 5 de junio a más de 400 participantes entre funcionarias de gobierno, la industria, educación y miembros de la sociedad civil, dijeron el viernes a la AFP portavoces del evento.

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

El Foro de las Mujeres para la Economía y la Sociedad fue fundado en 2005 y es la primera asociación de su tipo a nivel internacional.

Su última reunión mundial tuvo lugar en Deauville, Francia, en octubre de 2011, donde participó una delegación brasileña de más de 40 empresarias, políticas, juezas, científicas y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...