Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Foro de las Mujeres discutirá en Sao Paulo desafíos cruciales para Brasil

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

SAO PAULO, Brasil. AFP.- El Foro de las Mujeres celebrará en junio una conferencia en Sao Paulo para discutir los desafíos que enfrenta Brasil como potencia emergente, con la participación de la presidenta de Petrobras, Graça Foster, y la senadora y ex candidata presidencial ecologista Marina Silva.

"Logrando el país del futuro" será el lema del encuentro regional que reunirá en la capital económica del país el 4 y 5 de junio a más de 400 participantes entre funcionarias de gobierno, la industria, educación y miembros de la sociedad civil, dijeron el viernes a la AFP portavoces del evento.

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

El Foro de las Mujeres para la Economía y la Sociedad fue fundado en 2005 y es la primera asociación de su tipo a nivel internacional.

Su última reunión mundial tuvo lugar en Deauville, Francia, en octubre de 2011, donde participó una delegación brasileña de más de 40 empresarias, políticas, juezas, científicas y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...