Franceses participan de la marcha del Día de la Bastilla

Miles de personas presenciaron hoy en los Campos Elíseos de París el desfile militar del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia, que fue presidido por primera vez por el socialista François Hollande
En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil. En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.
En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.

PARÍS, Francia. DPA.- Miles de personas presenciaron hoy en los Campos Elíseos de París el desfile militar del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia, que fue presidido por primera vez por el socialista François Hollande.

Por la tarde, las puertas del palacio presidencial serán abiertas al público y Hollande dará una larga entrevista a la televisión.

Se espera que el presidente hable ante las cámaras de televisión de la crisis económica por la que atraviesan tanto Francia como el resto de Europa.

Además, se cree que aprovechará para poner fin a la controversia desatada por un comentario en twitter de su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, respecto a la ex compañera de Hollande, la también política socialista Segolene Royal.

Apartada desde entonces de la vida pública, Trierweiler volvió a aparecer hoy al lado de Hollande en la tribuna presidencial.

En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...