Franceses participan de la marcha del Día de la Bastilla

Miles de personas presenciaron hoy en los Campos Elíseos de París el desfile militar del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia, que fue presidido por primera vez por el socialista François Hollande
En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil. En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.
En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.

PARÍS, Francia. DPA.- Miles de personas presenciaron hoy en los Campos Elíseos de París el desfile militar del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia, que fue presidido por primera vez por el socialista François Hollande.

Por la tarde, las puertas del palacio presidencial serán abiertas al público y Hollande dará una larga entrevista a la televisión.

Se espera que el presidente hable ante las cámaras de televisión de la crisis económica por la que atraviesan tanto Francia como el resto de Europa.

Además, se cree que aprovechará para poner fin a la controversia desatada por un comentario en twitter de su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, respecto a la ex compañera de Hollande, la también política socialista Segolene Royal.

Apartada desde entonces de la vida pública, Trierweiler volvió a aparecer hoy al lado de Hollande en la tribuna presidencial.

En el desfile militar participan cerca de 5 mil efectivos de la marina, las fuerzas aéreas y terrestres, así como de la defensa civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...