Franceses protestan por respuesta de Sarkozy a la crisis

9:16 a.m. - PARÍS. Francia (Reuters). -Miles se unieron a las manifestaciones por el Día del Trabajo el viernes alrededor de Francia para protestar contra las políticas sociales del presidente Nicolas Sarkozy y su manejo de la crisis financiera.

Organizaciones sindicales han convocado alrededor de 300 marchas y se espera que la concurrencia sea alta, reflejando la frustración por el creciente desempleo, el debilitado poder adquisitivo y los cierres de plantas que también han provocado una ola de "secuestros de jefes", una nueva táctica de protesta.

Usualmente en el Día del Trabajo se realizan mitines de sindicatos en muchos países europeos, pero se espera que la concurrencia aumente este año debido a que la crisis ha provocado un alza en el número de desempleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.