Francia espera que las FARC cumplan su promesa y liberen mañana a Langlois

El único objetivo de Francia en este caso y ante cualquier secuestro, es que los ciudadanos franceses que se encuentren en esa situación puedan ser liberados "lo antes posible y en las mejores circunstancias".

PARÍS, Francia. (EFE).- El Ministerio francés de Asuntos Exteriores expresó hoy su deseo de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cumplan su promesa y liberen mañana al periodista galo Roméo Langlois, cautivo desde el pasado 28 de abril.

"Deseamos y esperamos que las FARC mantengan su promesa. No voy a decir más porque por interés de nuestro compatriota y teniendo en cuenta nuestra experiencia en este tipo de circunstancias, la discreción es siempre un parámetro importante en la acción que llevamos a cabo", indicó un portavoz de ese departamento.

Ese diplomático admitió que puede resultar "frustrante" que los medios no dispongan de más detalles al respecto, pero destacó que se trata de una cuestión de responsabilidad porque está en juego la suerte del periodista, que trabajaba para la cadena de televisión France 24 y el diario Le Figaro.

El único objetivo de Francia en este caso y ante cualquier secuestro, destacó, es que los ciudadanos franceses que se encuentren en esa situación puedan ser liberados "lo antes posible y en las mejores circunstancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...