Francia espera que las FARC cumplan su promesa y liberen mañana a Langlois

El único objetivo de Francia en este caso y ante cualquier secuestro, es que los ciudadanos franceses que se encuentren en esa situación puedan ser liberados "lo antes posible y en las mejores circunstancias".

PARÍS, Francia. (EFE).- El Ministerio francés de Asuntos Exteriores expresó hoy su deseo de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cumplan su promesa y liberen mañana al periodista galo Roméo Langlois, cautivo desde el pasado 28 de abril.

"Deseamos y esperamos que las FARC mantengan su promesa. No voy a decir más porque por interés de nuestro compatriota y teniendo en cuenta nuestra experiencia en este tipo de circunstancias, la discreción es siempre un parámetro importante en la acción que llevamos a cabo", indicó un portavoz de ese departamento.

Ese diplomático admitió que puede resultar "frustrante" que los medios no dispongan de más detalles al respecto, pero destacó que se trata de una cuestión de responsabilidad porque está en juego la suerte del periodista, que trabajaba para la cadena de televisión France 24 y el diario Le Figaro.

El único objetivo de Francia en este caso y ante cualquier secuestro, destacó, es que los ciudadanos franceses que se encuentren en esa situación puedan ser liberados "lo antes posible y en las mejores circunstancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aumentan ingresos Lego sustituirá el año que viene a su jefe

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...