Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Francisco llama por teléfono a Benedicto XVI para felicitarle la Navidad

El papa Francisco llamó por teléfono a su predecesor y papa emérito, Benedicto XVI, para desearle una feliz Navidad, según informó hoy el portavoz de la Santa Sede, el jesuita Federico Lombardi.

Temas:

El pasado 19 de marzo, el papa argentino llamó a Ratzinger para felicitarle por su onomástica y para manifestarle su gratitud y la de la Iglesia por su servicio. El pasado 19 de marzo, el papa argentino llamó a Ratzinger para felicitarle por su onomástica y para manifestarle su gratitud y la de la Iglesia por su servicio.
El pasado 19 de marzo, el papa argentino llamó a Ratzinger para felicitarle por su onomástica y para manifestarle su gratitud y la de la Iglesia por su servicio.

CIUDAD DEL VATICANO, (EFE). -El papa Francisco llamó por teléfono a su predecesor y papa emérito, Benedicto XVI, para desearle una feliz Navidad, según informó hoy el portavoz de la Santa Sede, el jesuita Federico Lombardi.

Una llamada que se produjo ayer y en la que, según Lombardi, ambos pontífices mantuvieron una conversación en la que "intercambiaron saludos y expresaron sus buenos deseos de cara a la próxima Navidad".

No es la primera vez que el pontífice argentino se pone en contacto con Joseph Ratzinger por teléfono.

El pasado 19 de marzo, el papa argentino llamó a Ratzinger para felicitarle por su onomástica y para manifestarle su gratitud y la de la Iglesia por su servicio, un mes después de su renuncia al pontificado.

Desde esta renuncia, el pasado 11 de febrero, y después de dos meses en el palacio pontificio de Castel Gandolfo (sur de Roma), el papa Benedicto XVI se aloja en el monasterio "Mater Ecclesiae" en los Jardines del Vaticano, a pocos metros de la residencia de Santa Marta, que acoge al actual pontífice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...