El papa Francisco emprende su viaje hacia Corea del Sur

Bergoglio llegó al aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino veinte minutos antes, portando consigo el maletín negro que suele emplear en este tipo de viajes pastorales.

Temas:

El papa Francisco (cd), se despide del primer ministro italiano, Matteo Renzi (ci), en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, hoy, miércoles 13 de agosto de 2014. El papa Francisco (cd), se despide del primer ministro italiano, Matteo Renzi (ci), en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, hoy, miércoles 13 de agosto de 2014.
El papa Francisco (cd), se despide del primer ministro italiano, Matteo Renzi (ci), en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, hoy, miércoles 13 de agosto de 2014.

ROMA, Italia, (EFE).- El papa Francisco emprendió hoy viaje desde el aeropuerto romano de Fiumicino a Corea del Sur, país que visitará hasta el próximo lunes con motivo de la VI Jornada de la Juventud Asiática.

El avión en el que viaja el pontífice, un Airbus A330 de la compañía Alitalia, despegó y tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Seúl a las 10.30 hora local (1.30 GMT del jueves).

Bergoglio llegó al aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino veinte minutos antes, portando consigo el maletín negro que suele emplear en este tipo de viajes pastorales y en el que lleva documentos y algunos efectos personales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...