El papa Francisco enviará su anillo de cardenal a Buenos Aires

El papa Francisco enviará como regalo a la Catedral de Buenos Aires el anillo que lució desde 1998, cuando fue nombrado arzobispo de la capital argentina, confirmaron hoy las autoridades eclesiásticas porteñas.

Temas:

El papa Francisco, durante el rezo del Angelus, el primero de su pontificado. El papa Francisco, durante el rezo del Angelus, el primero de su pontificado.
El papa Francisco, durante el rezo del Angelus, el primero de su pontificado.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  El papa Francisco enviará como regalo a la Catedral de Buenos Aires el anillo que lució desde 1998, cuando fue nombrado arzobispo de la capital argentina, confirmaron hoy las autoridades eclesiásticas porteñas.

“Tendremos su anillo cardenalicio como primer recuerdo del Santo Padre”, expresó a la prensa el religioso Alejandro Russo, rector de la Catedral Metropolitana.

Según comentó Russo, luego de rezar el Angelus, el papa Francisco llamó por teléfono al Arzobispado de Buenos Aires y anunció la decisión de regalar su “anillo cardenalicio” a la Iglesia porteña como signo de recuerdo de su paso por la sede eclesiástica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería