Frente frío azotará China, provocando bajas temperaturas

El frente frío continuará desplazándose hacia el sureste después de provocar el sábado una caída en las temperaturas de hasta 12 grados centígrados.

BEIJING, China (Xinhua). -Un frente frío azotará el centro y oriente de China en los próximos dos días, provocando una baja de al menos cuatro grados centígrados en la temperatura, pronosticó hoy jueves la Administración Meteorológica de China. 

Las autoridades meteorológicas pronosticaron que las temperaturas en la parte oriental de la región autónoma uygur de Xinjiang (noroeste), en la mayor parte de la región autónoma de Mongolia Interior (norte) y en la parte occidental del noreste de China descenderán hasta 10 grados centígrados durante los siguientes dos días. 

El frente frío continuará desplazándose hacia el sureste después de provocar el sábado una caída en las temperaturas de hasta 12 grados centígrados en algunas zonas de la región autónoma de Mongolia Interior, así como en el norte y noroeste del país, predijo la administración. 

También se pronosticó que el frente frío traerá lluvias moderadas, las cuales golpearán la mayoría de las regiones central y oriental de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...