Frente frío azotará China, provocando bajas temperaturas

El frente frío continuará desplazándose hacia el sureste después de provocar el sábado una caída en las temperaturas de hasta 12 grados centígrados.

BEIJING, China (Xinhua). -Un frente frío azotará el centro y oriente de China en los próximos dos días, provocando una baja de al menos cuatro grados centígrados en la temperatura, pronosticó hoy jueves la Administración Meteorológica de China. 

Las autoridades meteorológicas pronosticaron que las temperaturas en la parte oriental de la región autónoma uygur de Xinjiang (noroeste), en la mayor parte de la región autónoma de Mongolia Interior (norte) y en la parte occidental del noreste de China descenderán hasta 10 grados centígrados durante los siguientes dos días. 

El frente frío continuará desplazándose hacia el sureste después de provocar el sábado una caída en las temperaturas de hasta 12 grados centígrados en algunas zonas de la región autónoma de Mongolia Interior, así como en el norte y noroeste del país, predijo la administración. 

También se pronosticó que el frente frío traerá lluvias moderadas, las cuales golpearán la mayoría de las regiones central y oriental de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...