Freydoz se niega a declarar a cerca de la muerte de su esposo

Susana Freydoz está sindicada como la única sospechosa por la muerte de su marido, quien murió de un disparo en la cara el 1 de enero, luego de los festejos de Año Nuevo.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- Susana Freydoz, esposa del gobernador de la provincia argentina de Río Negro y única sospechosa de la muerte de su marido, quien falleció por un disparo en la cara el pasado 1 de enero, se negó este martes a prestar declaración ante el juez que investiga el caso, informó la defensa de la mujer. 

Freydoz, viuda de gobernador Carlos Soria, se presentó en los tribunales de la sureña ciudad de General Roca, se negó a declarar y solicitó ser indagada en otra fecha, informó a la prensa el abogado de la mujer, Alberto Richieri. 

Susana Freydoz está sindicada como la única sospechosa por la muerte de su marido, quien murió de un disparo en la cara el 1 de enero, luego de los festejos de Año Nuevo. 

Soria, de 61 años, murió de un disparo en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó. 

La policía se incautó de un revolver calibre 38 con el que se efectuó el disparo y que era propiedad del gobernador. Freydoz reside temporalmente en la casa de su hermana en la localidad de Allen, a 20 kilómetros de General Roca, bajo custodia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...