Frustran secuestro de avión de EgyptAir

5:36 p.m. - EL CAIRO, Egipto. (AP). -Guardias de seguridad a bordo de un avión de EgyptAir que volaba de Estambul a El Cairo dominaron hoy, miércoles, a un supuesto aeropirata que amenazó a la tripulación con un cuchillo de plástico, informó un funcionario de la aerolínea.

El atacante, un sudanés, usó el cuchillo plástico de la comida servida a bordo para amenazar a los sobrecargos después que el avión abandonó el espacio aéreo turco, y exigió que el vuelo se desviara a Jerusalén, dijo la fuente.

Los guardias en la nave pudieron detener al hombre y nadie resultó herido, añadió.

El vuelo aterrizó sin problemas en el aeropuerto de El Cairo. El hombre fue arrestado y estaba siendo interrogado por la seguridad estatal.

El Boeing transportaba 87 pasajeros, dijo un funcionario policial en El Cairo.

Identificó al sospechoso como Mohamed Hamad Nourain, de 26 años, y dijo que recurrió a un pasaporte con un nombre falso para abordar el vuelo.

El hombre le dijo a los sobrecargos que deseaba "liberar Jerusalén'', informó la autoridad policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...