Fuerte réplica de terremoto sacude al centro de Chile

8:58 a.m. - SANTIAGO, Chile. (Reuters). -Una fuerte réplica sacudió hoy, lunes, la zona central de Chile, nueve días después del terremoto y los posteriores tsunamis que sacudieron al país, dejando cientos de muertos y miles de damnificados, dijeron testigos de Reuters.

La nueva réplica se suma a más de una docena que se han registrado en el sur y centro del país en las últimas horas, luego del poderoso terremoto de magnitud 8.8 que remeció a Chile el pasado 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...