Fuerte sismo sacude Guatemala

Un sismo de magnitud 7.4 sacudió este miércoles, 7 de noviembre, el litoral de Guatemala en el Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

GUATEMALA, (AP). – Un sismo de magnitud 7.4 sacudió este miércoles, 7 de noviembre, el litoral de Guatemala en el Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. 

El movimiento telúrico se alcanzó a sentir en la capital guatemalteca y sacudió edificios lejanos, incluso en la Ciudad de México y El Salvador. 

El epicentro se ubicó a 32 kilómetros de profundidad, cerca del poblado de Champerico. 

El servicio geológico informó inicialmente que la magnitud había sido de 7.5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia: poblado de Amatrice corre riesgo de quedar aislado

Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín.
Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. AFP/ Andreas Solaro

Los rescatistas reconocieron el viernes que podrían no hallar a ningún sobreviviente más del terremoto que afectó Italia al ...

Fotografía Bomberos controlan incendios en Monterey, California

Bomberos controlan incendios en Monterey, California Bomberos controlan incendios en Monterey, California Galería
Bomberos controlan incendios en Monterey, California Estados Unidos/David Royal/The Monterey County Herald via AP

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Júnior

Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Júnior, ...