Fuerte sismo sacude ciudad de México

Un fuerte sismo volvió a estremecer hoy a la capital mexicana sin que hasta ahora se conozca de víctimas o daños. El movimiento sísmico provocó alarma entre la población.

MÉXICO (AP). -Un fuerte sismo remeció el lunes la ciudad de México, sin que hasta el momento se haya reportado su magnitud ni reporte de daños. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que los primeros reportes indican que el sismo estaba alrededor de 6 grados de magnitud, con epicentro en los límites entre los estados sureños de Guerrero y Oaxaca. 

El alcalde de la capital del país, Marcelo Ebrard, envió un mensaje vía Twitter diciendo "tenemos sismo de nuevo", aludiendo al terremoto de 7.4 grados que hace dos semanas también causó alarma en la metropoli mexicana y otros sectores del centro y sur del país. 

Ebrard agregó que no se observaban daños según información obtenida en un primer sobrevuelo y que los hospitales y servicios funcionaban con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...