Fuerte sismo sacude ciudad de México

Un fuerte sismo volvió a estremecer hoy a la capital mexicana sin que hasta ahora se conozca de víctimas o daños. El movimiento sísmico provocó alarma entre la población.

MÉXICO (AP). -Un fuerte sismo remeció el lunes la ciudad de México, sin que hasta el momento se haya reportado su magnitud ni reporte de daños. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que los primeros reportes indican que el sismo estaba alrededor de 6 grados de magnitud, con epicentro en los límites entre los estados sureños de Guerrero y Oaxaca. 

El alcalde de la capital del país, Marcelo Ebrard, envió un mensaje vía Twitter diciendo "tenemos sismo de nuevo", aludiendo al terremoto de 7.4 grados que hace dos semanas también causó alarma en la metropoli mexicana y otros sectores del centro y sur del país. 

Ebrard agregó que no se observaban daños según información obtenida en un primer sobrevuelo y que los hospitales y servicios funcionaban con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...