Fuerte temblor sacude a Caracas

4:06 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -Un sismo de mediana magnitud sacudió hoy la zona central de Venezuela, incluyendo el área metropolitana de Caracas, sin dejar daños o víctimas, informaron las autoridades.

Las primeras versiones indicaron que el movimiento de tierra alcanzó los 4.8 grados en la escala de Richter.

El ministro del Interior, Tarek El Aissami, dijo que no tenía reportes de daños, aunque se desplegó toda la estructura de la Defensa Civil para atender cualquier llamado.

"Estamos desplegando a los funcionarios para evaluar algún daño que pueda haber sido causado. Hasta ahora no tenemos reportes de daños, pero por la magnitud con que se sintió el sismo vamos a seguir haciendo un llamado a tranquilidad y desplegando a la policía para que colabore con las comunidades", indicó.

El temblor se sintió con más fuerza en el estado central de Miranda y en localidades del oriente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...