Fuerte temblor sacude a Caracas

4:06 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -Un sismo de mediana magnitud sacudió hoy la zona central de Venezuela, incluyendo el área metropolitana de Caracas, sin dejar daños o víctimas, informaron las autoridades.

Las primeras versiones indicaron que el movimiento de tierra alcanzó los 4.8 grados en la escala de Richter.

El ministro del Interior, Tarek El Aissami, dijo que no tenía reportes de daños, aunque se desplegó toda la estructura de la Defensa Civil para atender cualquier llamado.

"Estamos desplegando a los funcionarios para evaluar algún daño que pueda haber sido causado. Hasta ahora no tenemos reportes de daños, pero por la magnitud con que se sintió el sismo vamos a seguir haciendo un llamado a tranquilidad y desplegando a la policía para que colabore con las comunidades", indicó.

El temblor se sintió con más fuerza en el estado central de Miranda y en localidades del oriente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados