Fuerte temblor sacude a Caracas

4:06 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -Un sismo de mediana magnitud sacudió hoy la zona central de Venezuela, incluyendo el área metropolitana de Caracas, sin dejar daños o víctimas, informaron las autoridades.

Las primeras versiones indicaron que el movimiento de tierra alcanzó los 4.8 grados en la escala de Richter.

El ministro del Interior, Tarek El Aissami, dijo que no tenía reportes de daños, aunque se desplegó toda la estructura de la Defensa Civil para atender cualquier llamado.

"Estamos desplegando a los funcionarios para evaluar algún daño que pueda haber sido causado. Hasta ahora no tenemos reportes de daños, pero por la magnitud con que se sintió el sismo vamos a seguir haciendo un llamado a tranquilidad y desplegando a la policía para que colabore con las comunidades", indicó.

El temblor se sintió con más fuerza en el estado central de Miranda y en localidades del oriente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...

migra hacia las costas de Brasil Ballena perdida en Buenos Aires se encamina a mar abierto

El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero.
El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. Xinhua/José Casal/TELAM

Una ballena que sorprendió a habitantes y turistas nadando en uno de los canales de Puerto Madero, muy cerca del centro de ...