Fuerte temblor sacude a Caracas

4:06 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -Un sismo de mediana magnitud sacudió hoy la zona central de Venezuela, incluyendo el área metropolitana de Caracas, sin dejar daños o víctimas, informaron las autoridades.

Las primeras versiones indicaron que el movimiento de tierra alcanzó los 4.8 grados en la escala de Richter.

El ministro del Interior, Tarek El Aissami, dijo que no tenía reportes de daños, aunque se desplegó toda la estructura de la Defensa Civil para atender cualquier llamado.

"Estamos desplegando a los funcionarios para evaluar algún daño que pueda haber sido causado. Hasta ahora no tenemos reportes de daños, pero por la magnitud con que se sintió el sismo vamos a seguir haciendo un llamado a tranquilidad y desplegando a la policía para que colabore con las comunidades", indicó.

El temblor se sintió con más fuerza en el estado central de Miranda y en localidades del oriente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...