Fuerte viento y la nieve perturban el tráfico en España

El temporal que azota España con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, crecidas de ríos, inundaciones y desprendimientos de tierra, ha provocado la interrupción del tráfico en algunas zonas del país por tierra, mar y aire.
Los puertos de montaña que unen la región norteña de Aragón con Francia están cerrados al tráfico. Los puertos de montaña que unen la región norteña de Aragón con Francia están cerrados al tráfico.
Los puertos de montaña que unen la región norteña de Aragón con Francia están cerrados al tráfico.

MADRID, España. (EFE).– El temporal que azota España desde hace dos días, con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, crecidas de ríos, inundaciones y desprendimientos de tierra, ha provocado la interrupción del tráfico en algunas zonas del país por tierra, mar y aire. 

Los puertos de montaña que unen la región norteña de Aragón con Francia están cerrados al tráfico, así como varias carreteras regionales. 

El temporal, que arrecia con mas violencia en el centro de Europa, obligó a cancelar dieciséis vuelos en el barcelonés aeropuerto de El Prat (noreste), en su mayoría trayectos de conexión entre Barcelona y París, Fráncfort y Múnich. 

Barajas, el aeropuerto que sirve a Madrid, canceló trece de los vuelos que había programados para hoy con destino a París, Londres y Fráncfort. 

Por las fuertes precipitaciones de los últimos días, el caudal del río Miño (noroeste) subió cerca de dos metros en las últimas veinticuatro horas, lo que provocó importantes inundaciones a su paso por la ciudad de Lugo. 

Las inundaciones del Ebro, el río más caudaloso de España, serán de larga duración y se espera que mantenga caudales altos durante los próximos días y una altura por encima de los siete metros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...