Fuertes explosiones sacuden a la capital de Siria

Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición.
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria, Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,

BEIRUT, Líbano (ANSA) - Nuevas y fuertes explosiones sacuden a Damasco: lo refirieron a ANSA en la capital siria. Las deflagraciones son muy potentes que pueden oírse hasta por la vía telefónica. 

El área de las explosiones es Mazzeh donde tienen su sede importantes edificios gubernamentales, entre ellos la televisión estatal. Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición. 

Los Comités dijeron que los rebeldes dieron un ultimátum a los empleados de la emisora para que abandonen "inmediatamente el edificio, en el barrio de Mazzeh, en Damasco”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de la fifa Juez de EU alivia el arresto domiciliario de Jeffrey Webb

Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. AP/Archivo

Un juez federal de Nueva York aceptó el viernes flexibilizar aún más las condiciones de arresto domiciliario del ...

PROCESO Apede: caso Waked 'daña' imagen de Panamá

Morabia Guerrero, presidente de Apede. Morabia Guerrero, presidente de Apede.
Morabia Guerrero, presidente de Apede. LA PRENSA/Ana Rentería

Morabia Guerrero, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), calificó de “grave” las acusaciones ...