Fuertes explosiones sacuden a la capital de Siria

Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición.
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria, Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,

BEIRUT, Líbano (ANSA) - Nuevas y fuertes explosiones sacuden a Damasco: lo refirieron a ANSA en la capital siria. Las deflagraciones son muy potentes que pueden oírse hasta por la vía telefónica. 

El área de las explosiones es Mazzeh donde tienen su sede importantes edificios gubernamentales, entre ellos la televisión estatal. Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición. 

Los Comités dijeron que los rebeldes dieron un ultimátum a los empleados de la emisora para que abandonen "inmediatamente el edificio, en el barrio de Mazzeh, en Damasco”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados