Fuertes explosiones sacuden a la capital de Siria

Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición.
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,

BEIRUT, Líbano (ANSA) - Nuevas y fuertes explosiones sacuden a Damasco: lo refirieron a ANSA en la capital siria. Las deflagraciones son muy potentes que pueden oírse hasta por la vía telefónica. 

El área de las explosiones es Mazzeh donde tienen su sede importantes edificios gubernamentales, entre ellos la televisión estatal. Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición. 

Los Comités dijeron que los rebeldes dieron un ultimátum a los empleados de la emisora para que abandonen "inmediatamente el edificio, en el barrio de Mazzeh, en Damasco”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Alerta roja en República Dominicana ante la llegada de Erika

La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas. La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas.
La tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas. AP

Las autoridades de emergencias de la República Dominicana han decretado la alerta roja (máxima) para todo el país por la ...

Acusado de tener relaciones sexuales pagadas con menores La muerte de un exnuncio pone fin al primer juicio del Vaticano por pederastia

Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos. Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a  República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos.
Wesolowski llegó como nuncio en 2008 a República Dominicana, donde la prensa local lo acusó en el verano de 2013 de haber acudido a menores prostituidos. AP/Manuel Diaz

El exnuncio en República Dominicaca, el polaco Josef Wesolowski, acusado de pederastia, falleció en la madrugada de este ...

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...