Fuertes explosiones sacuden a la capital de Siria

Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición.
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria, Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,
Neumáticos encendidos en Damasco, Siria,

BEIRUT, Líbano (ANSA) - Nuevas y fuertes explosiones sacuden a Damasco: lo refirieron a ANSA en la capital siria. Las deflagraciones son muy potentes que pueden oírse hasta por la vía telefónica. 

El área de las explosiones es Mazzeh donde tienen su sede importantes edificios gubernamentales, entre ellos la televisión estatal. Los rebeldes del Ejército Libre de Siria (ESL, sigla en inglés) se "preparan para atacar la sede de la televisión estatal", afirmaron los Comités de Coordinación locales pertenecientes a la oposición. 

Los Comités dijeron que los rebeldes dieron un ultimátum a los empleados de la emisora para que abandonen "inmediatamente el edificio, en el barrio de Mazzeh, en Damasco”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Daño en tubería mantiene sin agua a los residentes de Chepo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado, 28 de febrero, que las comunidades de ...

Locales Celebran 163 años de la fundación de la ciudad de Colón

Con un desfile folclórico, hoy sábado, se da continuidad a las celebración de los 163 años de la fundación de la ciudad de ...