Fuertes lluvias y vientos azotan Medio Oriente

1:48 p.m. - BEIRUT, Líbano. (AP). -Fuertes lluvias y vientos azotaron hoy, domingo, varios países de Medio Oriente, hundiendo un barco en la costa israelí y matando a una mujer en Líbano cuando un árbol se desplomó sobre su vehículo.

La tormenta generó temperaturas inusualmente frías, en algunos lugares bajo los cero grados centígrados. Las lluvias acabaron con semanas inusualmente calurosas y secas por toda la región.

El calor provocó incendios en bosques del Líbano y ayudó a revitalizar uno de gran fuerza en Israel, que destruyó miles de hectáreas de bosques.

El mal tiempo provocó tormentas de arena en Jordania y Egipto, el cual cerró su mayor puerto mediterráneo.

La nieve en Siria emblanqueció las calles de Damasco por primera vez este invierno. Las escuelas enviaron a los estudiantes pronto a sus casas y los niños se aventuraron a jugar en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...