Fuertes nevadas fuerzan la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Múnich

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo. Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El frío y las fuertes nevadas han obligado este miércoles, 15 de febrero, a la suspensión de un total de 88 vuelos programados en el aeropuerto alemán de Múnich, en el sur del país.

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.

En ese sentido destacó que las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

Finalmente señaló que la actividad del aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania tras Fráncfort en número de vuelos, se normalizará en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...