Fuertes nevadas fuerzan la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Múnich

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo. Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El frío y las fuertes nevadas han obligado este miércoles, 15 de febrero, a la suspensión de un total de 88 vuelos programados en el aeropuerto alemán de Múnich, en el sur del país.

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.

En ese sentido destacó que las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

Finalmente señaló que la actividad del aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania tras Fráncfort en número de vuelos, se normalizará en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...