Fuertes nevadas fuerzan la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Múnich

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo. Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El frío y las fuertes nevadas han obligado este miércoles, 15 de febrero, a la suspensión de un total de 88 vuelos programados en el aeropuerto alemán de Múnich, en el sur del país.

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.

En ese sentido destacó que las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

Finalmente señaló que la actividad del aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania tras Fráncfort en número de vuelos, se normalizará en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...