Fuertes nevadas fuerzan la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Múnich

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo. Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El frío y las fuertes nevadas han obligado este miércoles, 15 de febrero, a la suspensión de un total de 88 vuelos programados en el aeropuerto alemán de Múnich, en el sur del país.

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.

En ese sentido destacó que las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

Finalmente señaló que la actividad del aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania tras Fráncfort en número de vuelos, se normalizará en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...