Fuertes nevadas fuerzan la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Múnich

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo. Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.
Las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El frío y las fuertes nevadas han obligado este miércoles, 15 de febrero, a la suspensión de un total de 88 vuelos programados en el aeropuerto alemán de Múnich, en el sur del país.

Un portavoz del aeropuerto comentó que las anulaciones afectan a varios miles de pasajeros y que las condiciones climatológicas han obligado a reducir la actividad aérea.

En ese sentido destacó que las máquinas quitanieves no dan abasto para despejar las pistas ante las incesantes nevadas, mientras los aparatos para descongelar los aviones se encuentran también saturados de trabajo.

Finalmente señaló que la actividad del aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania tras Fráncfort en número de vuelos, se normalizará en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...