Fuerza Aérea de Estados Unidos intercepta a dos bombarderos rusos cerca de Alaska

Temas:

Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas. Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas.
Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas. Tomado de Sputnik International

El ejército de Estados Unidos interceptó dos bombarderos rusos en su espacio aéreo internacional, frente a las costas de Alaska, se informó el martes.

El comandante de la Marina Gary Ross, portavoz del Pentágono, dijo que un par de aeronaves F-22 Raptor interceptaron el lunes a los aviones rusos TU-95. Ross agregó que la maniobra se realizó de manera "segura y profesional".

El Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Norteamérica monitorea las aproximaciones aéreas a esta región y defiende su espacio aéreo.

De acuerdo con un reporte emitido el martes por Fox News, las aeronaves rusas volaron a 160 kilómetros (100 millas) de la Isla de Kodiak, en Alaska.

Jets estadounidenses escoltaron a los bombarderos rusos durante 12 minutos, que volaron de regreso al este de Rusia, según el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...