Fuerza Aérea de Estados Unidos intercepta a dos bombarderos rusos cerca de Alaska

Temas:

Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas. Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas.
Dos F22 Raptor interceptaron las naves rusas. Tomado de Sputnik International

El ejército de Estados Unidos interceptó dos bombarderos rusos en su espacio aéreo internacional, frente a las costas de Alaska, se informó el martes.

El comandante de la Marina Gary Ross, portavoz del Pentágono, dijo que un par de aeronaves F-22 Raptor interceptaron el lunes a los aviones rusos TU-95. Ross agregó que la maniobra se realizó de manera "segura y profesional".

El Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Norteamérica monitorea las aproximaciones aéreas a esta región y defiende su espacio aéreo.

De acuerdo con un reporte emitido el martes por Fox News, las aeronaves rusas volaron a 160 kilómetros (100 millas) de la Isla de Kodiak, en Alaska.

Jets estadounidenses escoltaron a los bombarderos rusos durante 12 minutos, que volaron de regreso al este de Rusia, según el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones

El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones  El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones Vídeo
El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones AFP

El gato ruso Aquiles es la nueva sensación dentro de los animales oráculos. Ha acertado más de un resultado en la Copa ...

Empata con Alemenia Chile deja en suspenso su clasificación a semifinales

El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán.
El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. AFP

Alexis Sánchez convirtió un gol histórico y Chile empató el jueves 1-1 con una joven selección de Alemania para dejar ambos en ...

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Suspenden clases en el campus central de la Universidad de Panamá

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Las clases en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) fueron suspendidas por tres días, a raíz de las protestas que ...