Fuerzas antiGadafi lanzaron ofensiva contra Sirte

Las fuerzas leales a las nuevas autoridades libias, apoyadas por el gobernante Consejo Nacional de Transición, reforzaron su cerco sobre la ciudad de Sirte, bastión de Gadafi.

EL CAIRO, Egipto.(DPA).-Fuerzas leales a las nuevas autoridades libias lanzaron este domingo una ofensiva contra el centro de la ciudad portuaria de Sirte, según informaron medios de la región. 

La acción se produjo después de un breve repliegue que fue consecuencia de un ataque sorpresa de las fuerzas leales al depuesto líder libio Muamar Al Gadafi, en paradero desconocido. 

Fuerzas apoyadas por el gobernante Consejo Nacional de Transición reforzaron su cerco sobre Sirte, bastión de Gadafi, mientras sus compañeros combatían intensamente con los gadafistas en el centro, señaló la web Qurnyanew en base a fuentes militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juzgado Especial Adjunto Decimoséptimo Niegan fianza de excarcelación a Fonseca Mora y Mossack

Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora
Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora LA PRENSA/Archivo

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL