Futuro líder chino se reúne con Panetta

El vicepresidente Xi Jinping y el secretario de Defensa Leon Panetta se reunieron por más de una hora para discutir las relaciones militares entre los dos países.

BEIJING, China (AP). -El futuro líder de China pareció lleno de energía el miércoles en una reunión con el secretario de Defensa de Estados Unidos, su primera presentación con un dignatario extranjero desde que su desaparición de la vista pública causó una oleada de interrogantes sobre su salud y turbulencia en el proceso de sucesión. 

El vicepresidente Xi Jinping y el secretario de Defensa Leon Panetta se reunieron por más de una hora para discutir las relaciones militares entre los dos países, dijo el secretario de prensa del Pentágono George Little. 

Panetta dijo que el encuentro duró más allá de los 45 minutos planeados porque Xi estaba muy concentrado en encontrar una forma de mejorar las relaciones. 

"Francamente, mi impresión fue que él estaba muy bien de salud y muy enfocado", le dijo a reporteros más tarde. 

Video de la reunión mostrado por la televisora estatal CCTV mostró a Xi estrechando la mano de Panetta, posando para fotos y sonriendo durante la conversación. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA