Gabinete palestino aprueba nuevo plan

11:09 a.m. - Gaza, (EFE). -El gabinete palestino ha aprobado hoy un plan de seguridad consistente en tres puntos, que tiene por objeto restaurar el orden y el imperio de la ley en los territorios de Cisjordania y Gaza, informó la Oficina del primer ministro, Ismail Haniye.

Haniye convocó una sesión informal de los miembros del gobierno de coalición para analizar y votar el plan, presentado hace unos diez días por el ministro del Interior, Hani al-Qawasmi.

La sesión del Consejo de Ministros fue celebrada en la sede gubernamental de la ciudad de Gaza, así como en la de la ciudad cisjordana de Ramala, donde los ministros pudieron seguir las deliberaciones y la posterior votación a través de videoconferencia.

El ministro de Información, Mustafa Barguti, dijo a los medios de comunicación en Ramala al finalizar la sesión que el gabinete había aprobado el nuevo plan de seguridad y que "el Gobierno comenzará a ponerlo en práctica pronto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...