Gadafi asegura que no se entregará y que continuará luchando

"No nos entregaremos otra vez, no somos mujeres, continuaremos luchando", señaló Gadafi, quien aseguró que teme que su discurso, no pueda ser escuchado por que la señal del canal vaya a cortarse.
Piscina de la casa que habitaba Gadafi. Piscina de la casa que habitaba Gadafi.
Piscina de la casa que habitaba Gadafi.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El coronel libio Muamar el Gadafi aseguró hoy que no se entregará y que continuará luchando contra los rebeldes y las fuerzas de la OTAN, en un discurso que está siendo ofrecido por extractos en la televisión por satélite siria Al Rai.

"No nos entregaremos otra vez, no somos mujeres, continuaremos luchando", señaló Gadafi, quien aseguró que teme que su discurso, cuyos extractos están siendo difundidos en rótulos por el canal sirio, no pueda ser escuchado por que la señal del canal vaya a cortarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...