Gadafi asegura que no se entregará y que continuará luchando

"No nos entregaremos otra vez, no somos mujeres, continuaremos luchando", señaló Gadafi, quien aseguró que teme que su discurso, no pueda ser escuchado por que la señal del canal vaya a cortarse.
Piscina de la casa que habitaba Gadafi. Piscina de la casa que habitaba Gadafi.
Piscina de la casa que habitaba Gadafi.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El coronel libio Muamar el Gadafi aseguró hoy que no se entregará y que continuará luchando contra los rebeldes y las fuerzas de la OTAN, en un discurso que está siendo ofrecido por extractos en la televisión por satélite siria Al Rai.

"No nos entregaremos otra vez, no somos mujeres, continuaremos luchando", señaló Gadafi, quien aseguró que teme que su discurso, cuyos extractos están siendo difundidos en rótulos por el canal sirio, no pueda ser escuchado por que la señal del canal vaya a cortarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...