LESIÓN EN UNA VÉRTEBRA

George H.W. Bush sale del hospital tras cuatro días ingresado por fractura

El exmandatario se fracturó la segunda vértebra el pasado miércoles al sufrir una caída en su casa en Kennebunkport.

Temas:

El 41° presidente estadounidense (1989-1993) usa silla de ruedas. El 41° presidente estadounidense (1989-1993) usa silla de ruedas.
El 41° presidente estadounidense (1989-1993) usa silla de ruedas. AFP

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, de 91 años, salió este domingo del hospital donde se encontraba desde hacía cuatro días tras la fractura de una vértebra causada por una caída, informó su portavoz.

"El presidente George H.W. Bush, muy agradecido, salió hoy del hospital Maine Medical Center tras cuatro días de tratamiento por una fractura de vértebra", escribió Jim McGrath en Twitter.

El exmandatario se fracturó la segunda vértebra el pasado miércoles al sufrir una caída en su casa en Kennebunkport, en el estado de Maine, noreste de Estados Unidos.

El 41° presidente estadounidense (1989-1993) usa silla de ruedas para desplazarse y se le ha visto cada vez más frágil en sus últimas apariciones públicas.

El pasado mes de diciembre estuvo ingresado en Texas (sur) por problemas respiratorios, en el mismo hospital en el que estuvo ingresado casi dos meses en 2012 a causa de una bronquitis.

Su hijo mayor George W. fue presidente de Estados Unidos de 2001 a 2009, mientras Jeb, otro de sus hijos, exgobernador de Florida, se lanzó a la campaña presidencial para los comicios de 2016, al anunciar el mes pasado su candidatura a la nominación republicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...