‘Globovisión’ pagará multa para evitar embargo de $5.6 millones

La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares. El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010 para evitar la nueva sanción que anunció este jueves, 28 de junio, el Supremo y que consiste en el pago de un embargo por 5.6 millones de dólares.

“Si esto pasara (el embargo) nos quitan de inmediato la concesión, y como a nosotros no nos interesa engrosar la lista de las historias tristes, nosotros mañana estaremos (...) pagando nuestra multa (...) no la cantidad del embargo, que además es desproporcionada”, dijo Flores al ser entrevistada en Globovisión.

El Tribunal Supremo de Justicia decretó hoy un embargo sobre los bienes del canal privado Globovisión por 5.6 millones dólares, al declarar procedente una solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de aumentar el monto de una multa impuesta al medio de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...