Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

‘Globovisión’ pagará multa para evitar embargo de $5.6 millones

La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares. El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010 para evitar la nueva sanción que anunció este jueves, 28 de junio, el Supremo y que consiste en el pago de un embargo por 5.6 millones de dólares.

“Si esto pasara (el embargo) nos quitan de inmediato la concesión, y como a nosotros no nos interesa engrosar la lista de las historias tristes, nosotros mañana estaremos (...) pagando nuestra multa (...) no la cantidad del embargo, que además es desproporcionada”, dijo Flores al ser entrevistada en Globovisión.

El Tribunal Supremo de Justicia decretó hoy un embargo sobre los bienes del canal privado Globovisión por 5.6 millones dólares, al declarar procedente una solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de aumentar el monto de una multa impuesta al medio de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...