‘Globovisión’ pagará multa para evitar embargo de $5.6 millones

La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares. El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.
El Tribunal Supremo de Justicia decretó un embargo sobre los bienes de 'Globovisión' por 5.6 millones dólares.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– La vicepresidenta del canal venezolano Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que ese medio cancelará mañana la multa de un poco más de 2.1 millones de dólares que le fue impuesta en 2010 para evitar la nueva sanción que anunció este jueves, 28 de junio, el Supremo y que consiste en el pago de un embargo por 5.6 millones de dólares.

“Si esto pasara (el embargo) nos quitan de inmediato la concesión, y como a nosotros no nos interesa engrosar la lista de las historias tristes, nosotros mañana estaremos (...) pagando nuestra multa (...) no la cantidad del embargo, que además es desproporcionada”, dijo Flores al ser entrevistada en Globovisión.

El Tribunal Supremo de Justicia decretó hoy un embargo sobre los bienes del canal privado Globovisión por 5.6 millones dólares, al declarar procedente una solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de aumentar el monto de una multa impuesta al medio de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...