Gobernador de Misuri declara estado de emergencia y toque de queda en Ferguson

El gobernador de Misuri, Jay Nixon, declaró hoy, sábado, el estado de emergencia en la localidad de Ferguson. Nixon también ordenó el toque de queda.

Temas:

Nixon indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación del tiroteo. Nixon indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación del tiroteo.
Nixon indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación del tiroteo.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El gobernador de Misuri, Jay Nixon, declaró hoy, sábado, el estado de emergencia en la localidad de Ferguson.

Nixon también ordenó el toque de queda en la ciudad la que hace una semana un policía abatió a un joven afroamericano, lo que ha provocado disturbios a lo largo de estos días.

El toque de queda entrará en vigor esta noche a las doce y estará vigente hasta las cinco de la mañana hora local, según especificaron las autoridades locales en una rueda de prensa conjunta con el gobernador, que se desplazó hasta la localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...