Gobernador expulsa a esposa del gobierno y se divorcia

11:43 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP) -Primero la despidió de su cargo y como es su esposa luego le pidió el divorcio. Y por si fuera poco, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, también le prohibió la entrada a la Casa de Gobierno.

Pero ella, Sandra Mendoza, una mujer de carácter fuerte, ex ministra provincial y actual diputada electa, resiste a todos estos embates maritales.

Mendoza busca ser restituida como funcionaria, ignora que se hayan iniciado los trámites de divorcio, como anunció Capitanich, y sentada en una escalinata frente a la gobernación dijo que si no la dejan entrar haría una huelga de hambre.

"Si me muero, morirá la madre de las hijas del gobernador", dijo Mendoza al anunciar esa posible huelga el jueves frente a la Casa de Gobierno del Chaco, a unos 1.020 kilómetros al norte de la capital argentina. El canal TodoNoticias difundió esas declaraciones.

"Nadie me da explicaciones", agregó Mendoza, de 46 años, que además es diputada nacional electa en junio y que asumirá su banca el 10 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...