Gobierno y oposición llaman a marchar en Caracas

Los líderes y voceros del chavismo y de la oposición instaron a los venezolanos a participar en las marchas que han convocado para hoy en Caracas, una a favor y otra en contra del Gobierno.

Temas:

CARACAS, Venezuela. (EFE). – Los líderes y voceros del chavismo y de la oposición instaron a los venezolanos a participar en las marchas que han convocado para hoy en Caracas, una a favor y otra en contra del Gobierno.

La marcha de la oposición recorrerá parte del centro y parte del oeste de la ciudad y contará con la presencia de algunos líderes opositores, mientras que la convocada por el oficialismo se movilizará por el noroeste y estará encabezada por el presidente Nicolás Maduro y su Gabinete.

Hoy se celebra en Venezuela el Día de la Juventud, como recordó Maduro en un mensaje en Twitter en el que felicitó a los jóvenes.

Por su parte, la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, llamó a los jóvenes “de la Patria” a asistir a la “Gran Concentración” convocada por el Gobierno.

El opositor Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular (VP) y promotor de la marcha opositora, pidió a través de la misma red social salir hoy a manifestar “de forma organizada y pacífica”.

López acompañó su mensaje con un video que grabó este martes en el que invitó a marchar contra la impunidad, la escasez, la corrupción y el mal estado de los hospitales.

“Te invitamos hermana, te invitamos hermano, a que salgas con mucha fuerza a que salgas con toda la convicción de saber que Venezuela puede y tiene que estar mejor”, dijo López, promotor de una campaña llamada “La Salida” que invita a la discusión sobre cómo salir del Gobierno de Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...