NOVEDADES

Google podría desvelar su nuevo teléfono el 4 de octubre

Según los observadores, podría ser un teléfono llamado Pixel que funciona con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.

Temas:

El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7. El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.
El nuevo teléfono sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7. Tomada de Google

Google convocó el lunes por la noche a la prensa a una presentación para el próximo el 4 de octubre en la que podría desvelar su esperado nuevo teléfono, con una versión renovada de su sistema operativo Android.

Las invitaciones sólo indican la hora y el lugar, la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta madebygoogle (hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforme poco a poco en la silueta de un teléfono.

Según los observadores, Google podría desvelar un teléfono llamado Pixel que funciona con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.

A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocas días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...