Gran Bretaña advierte de fuertes lluvias

8:06 a.m. - LONDRES, (Reuters). -La Oficina Meteorológica de Gran Bretaña emitió hoy jueves una advertencia climática grave para la misma zona del país afectada por importantes inundaciones.

La autoridad meteorológica dijo que esperaba fuertes precipitaciones en Gales, en el oeste de las Midlands y el suroeste de Inglaterra de hasta 30 milímetros en las próximas tres horas en algunas áreas.

Gran Bretaña ha experimentado sus peores inundaciones en 60 años en la última semana. Cientos de miles de personas se quedaron sin agua corriente, hasta 10 mil debieron abandonar sus casas y la electricidad y otros servicios se vieron gravemente afectados.

Las aseguradoras estiman que los costos combinados de las inundaciones en junio y julio podrían elevarse a unos 6 mil millones de dólares. Los agricultores temen que nuevas lluvias tengan un impacto dramático en su producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...