Graves disturbios en partido de Copa entre Berlín y Kaiserslautern

Los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes

BERLÍN, Alemania (EFE). -Centenares de hinchas violentos del BFC Dynamo de Berlín protagonizaron hoy serios disturbios al término del partido de la Copa Alemana disputado en la capital contra el Kaiserslautern, al asaltar la tribuna del equipo visitantes.

Tras el encuentro, que terminó con victoria del Kaiserlautern por 0-3, los hinchas violentos del club berlinés se lanzaron contra los seguidores de su rival, con el resultado de varias personas heridas, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes. 

Se produjeron violentos encontronazos, lanzamiento de objetos y golpes con las banderas del club y otros objetos.

La policía tuvo que intervenir para separar a los seguidores de uno y otro equipo, situación en la que se produjeron varios heridos, incluidos algunos agentes.

El partido se consideraba de alto riesgo, dada la tradición violenta de parte de la hinchada del equipo capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...