Graves disturbios en partido de Copa entre Berlín y Kaiserslautern

Los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes

BERLÍN, Alemania (EFE). -Centenares de hinchas violentos del BFC Dynamo de Berlín protagonizaron hoy serios disturbios al término del partido de la Copa Alemana disputado en la capital contra el Kaiserslautern, al asaltar la tribuna del equipo visitantes.

Tras el encuentro, que terminó con victoria del Kaiserlautern por 0-3, los hinchas violentos del club berlinés se lanzaron contra los seguidores de su rival, con el resultado de varias personas heridas, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes. 

Se produjeron violentos encontronazos, lanzamiento de objetos y golpes con las banderas del club y otros objetos.

La policía tuvo que intervenir para separar a los seguidores de uno y otro equipo, situación en la que se produjeron varios heridos, incluidos algunos agentes.

El partido se consideraba de alto riesgo, dada la tradición violenta de parte de la hinchada del equipo capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Wizards vencen a Lakers y logran título divisional

Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards.
Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. AP

John Wall anotó 34 puntos y los Wizards de Washington remontaron en el cuarto periodo para vencer este martes 119-108 a los ...

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...