Green pide disculpas por su error ante Estados Unidos

7:52 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (EFE). -El guardameta inglés Robert Green ha pedido disculpas por el "error garrafal" que cometió en el encuentro ante Estados Unidos en el partido inaugural del Mundial en el que recibió un gol que supuso el empate a uno final en el marcador.

"En el descanso fui a pedirle disculpas a mis compañeros. Me excuso también delante de no sé cuántos millones de personas en sus casas", declaró el guardameta del West Ham, en declaraciones recogidas por la FIFA.

"El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto. Estaré preparado porque tengo ganas de jugar y quiero disputar el mayor número de partidos posible", añadió Green.

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, no precisó si iba a confirmar a Green en el puesto o si daría una posibilidad a Joe Hart o David James contra Argelia, en el segundo partido de los ingleses en el Grupo C.

"Estoy aún más determinado para jugar, será para corregirme", concluyó Green, quien rechazó la idea de deslindar parte de la responsabilidad en ese "horrible error" al balón del certamen, el Jabulani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...