Grupo Muyahidines del Decán dice estar detrás de ataques

4:36 p.m. - NUEVA DELHI, India (Reuters). -Una organización autoproclamada como Muyahidines del Decán dijo estar detrás de los ataques en la capital financiera de India, Mumbai, que dejaron al menos 80 personas muertas, informaron cadenas de televisión locales.

El grupo, que antes de esto era poco conocido, envió correos electrónicos a organizaciones de noticias atribuyéndose la responsabilidad por el hecho. India ha sufrido una serie de ataques con bombas en los últimos años. Las autoridades responsabilizaron de varios hechos a militantes islámicos, pero la policía también arrestó a supuestos extremistas hindúes que se supone estuvieron detrás de varias agresiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...