Grupo armado libera más de 50 reos de prisión mexicana

3:44 p.m. - MÉXICO, (AP). -Un grupo fuertemente armado asaltó una prisión del centro de México y liberó a más de 50 reos, informaron hoy, sábado, medios locales.

El diario Sol de Zacatecas señaló que hombres armados con uniformes de la policía federal llegaron en varios vehículos a la prisión Cieneguillas hoy, sábado, por la madrugada, sometieron a los guardias y liberaron a 54 prisioneros.

Medios oficiales del país informaron que los soldados buscaban a los fugitivos.

Una mujer que contestó el teléfono de la procuraduría estatal de justicia dijo que nadie estaba disponible para comentar los hechos. Nadie contestó las llamadas de la AP en la sede de la Policía estatal ni en la prisión atacada.

La oficina del procurador General de la República rechazó hacer comentarios al respecto porque no había una confirmación pública por parte de las autoridades estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...