Guardaespaldas de Obama podría haberse suicidado

Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses. 

El agente, identificado por la televisión CNN como Rafael Prieto y que fue hallado muerto el sábado, al parecer estaba siendo investigado por no informar a sus empleadores de un affaire extramatrimonial con una mujer mexicana.

Este tipo de relaciones tienen que comunicarse al servicio secreteo para garantizar que no haya peligros para la seguridad nacional.

Sin embargo, un funcionario dijo a la CNN que no hay evidencias de que fuera el caso de Prieto.

El funcionario dijo que Prieto no estaba siendo investigado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de los Servicios Secretos, sino sólo implicado en un “proceso administrativo”.

Al parecer trabajó 20 años para el servicio. Su muerte la está investigando la policía en Washington. El servicio secreto estadounidense ya desató titulares a comienzos de 2012 después de que agentes se vieran relacionados con prostitutas durante un viaje oficial de Obama a Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...