Guardaespaldas de Obama podría haberse suicidado

Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Un agente de los servicios secretos asignado para proteger al presidente estadounidense Barack Obama al parecer se suicidó, informaron este viernes, 2 de noviembre, medios estadounidenses. 

El agente, identificado por la televisión CNN como Rafael Prieto y que fue hallado muerto el sábado, al parecer estaba siendo investigado por no informar a sus empleadores de un affaire extramatrimonial con una mujer mexicana.

Este tipo de relaciones tienen que comunicarse al servicio secreteo para garantizar que no haya peligros para la seguridad nacional.

Sin embargo, un funcionario dijo a la CNN que no hay evidencias de que fuera el caso de Prieto.

El funcionario dijo que Prieto no estaba siendo investigado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de los Servicios Secretos, sino sólo implicado en un “proceso administrativo”.

Al parecer trabajó 20 años para el servicio. Su muerte la está investigando la policía en Washington. El servicio secreto estadounidense ya desató titulares a comienzos de 2012 después de que agentes se vieran relacionados con prostitutas durante un viaje oficial de Obama a Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...