Guatemaltecos marchan en contra del hambre

3:46 p.m. - CIUDAD DE GUATEMALA (ACAN-EFE).- Centenares de guatemaltecos, en su mayoría estudiantes y profesionales, participaron hoy en la Marcha Mundial contra el Hambre, en esta capital, la cual fue organizada por el Programa Mundial de Alimentos.

La actividad contó con el apoyo de la empresa TNT Internacional Courier, el Comité Olímpico Guatemalteco, y diversas empresas privadas, y tenía como objetivo llamar a todos los sectores de la sociedad para que colaborar con la lucha en contra del hambre que afecta a millones de guatemaltecos.

Según los organizadores, marchas similares se realizaron de forma simultánea en más de cien países alrededor del mundo. La actividad estuvo encabezada por Andrés Botrán, titular de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutrición de Guatemala, y funcionarios de las agencias de las Naciones Unidas en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...