Tony Hall, consejero de la Royal Opera House, nuevo director de la BBC

Hall, de 61 años, sustituye en el cargo a George Entwistle, quien dimitió el pasado día 10 a raíz de un escándalo sobre la emisión de un polémico reportaje acerca de abusos de menores en el sur de Gales.
Hall, de 61 años, sustituye en el cargo a George Entwistle Hall, de 61 años, sustituye en el cargo a George Entwistle
Hall, de 61 años, sustituye en el cargo a George Entwistle

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Tony Hall, consejero delegado de la Royal Opera House de Londres y antiguo director de informativos de la BBC, será el nuevo director general de la cadena pública británica, anunció hoy la emisora.

Hall, de 61 años, sustituye en el cargo a George Entwistle, quien dimitió el pasado día 10 a raíz de un escándalo sobre la emisión de un polémico reportaje acerca de abusos de menores en el sur de Gales.

Entwistle, con una larga trayectoria en la emisora y que el pasado septiembre sustituyó a Mark Thompson al frente de la corporación británica, estuvo en el cargo apenas 54 días.

El actual director general en funciones, Tim Davie, que ocupa el cargo de manera provisional, dejará el puesto el próximo mes de marzo, cuando asumirá Tony Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...

Por definir fecha de elecciones COP selecciona a miembros de la comisión electoral

Asamblea general extraordinaria del COP. Asamblea general extraordinaria del COP.
Asamblea general extraordinaria del COP. CORTESÍA/COP

El camino para escoger una nueva junta directiva en el Comité Olímpico de Panamá (COP) fue trazado al darse el primer paso con ...